El Caprabo de la Plaça Nova abrirá hasta las 11 de la noche y los domingos

23.01.2016 | 04:22
Supermercado de la red Caprabo en la Plaça Nova, que ayer abrió sus puertas al público.
Supermercado de la red Caprabo en la Plaça Nova, que ayer abrió sus puertas al público.

La cadena Caprabo ha abierto un supermercado en la Plaça Nova, el sexto de esta enseña en Terrassa y el segundo franquiciado. La nueva tienda, de 250 metros cuadrados, funcionará todos los días de la semana, incluido los domingos, con un horario muy amplio: de las 8 de la mañana y hasta 11 de la noche. Noman Hussain, de 28 años y propietario de la cadena de pequeños supermercados Daniel, implantada en Barcelona, es el titular de esta nueva franquicia de Caprabo, una empresa que está realizando una fuerte apuesta por el comercio de proximidad. Este empresario comentó a Diari de Terrassa su decisión de abrir una franquicia de Caprabo en el centro de Terrassa.

"Vimos el local y nos gustó mucho; además, la zona es muy buena, aunque no tiene demasiada vida porque falta actividad comercial. Esperamos contribuir a mejorar esto", afirmó. A Hussain no le preocupa la creciente competencia en el sector de la distribución. Este Caprabo se sitúa muy cerca del supermercado que la cadena Bon Preu prevé implantar en la antigua sede de Caixa Terrassa, en la calle del Portal Nou. "No nos da miedo. Creo que Bon Preu está dirigido más a la compra grande, de toda la semana; nosotros también, aunque paralelamente contamos con ese factor de proximidad; la compra diaria de artículos, como la barra de pan o la garrafa de ocho litros de agua". Además, cuenta con un factor a favor que Hussain no esconde y muestra como un valor de competitividad; el amplio horario de apertura, domingos incluidos.

Reparto a domicilio
El nuevo supermercado ofrece las principales secciones de pan, fruta, carne y charcutería (un total de 4.300 referencias), además del servicio de reparto a domicilio. Este joven empresario hace hincapié en este último servicio. "Los clientes que nos llamen directamente por teléfono para realizar su pedido o que hagan la compra y la dejen aquí, la tendrán en su domicilio en un plazo máximo de diez horas". También se puede comprar por internet, aunque en este caso, el plazo de entrega "es de un día para otro" ya que este tipo de pedidos se gestionan desde la central de la cadena. El primer día de apertura la afluencia de público fue notable. Muchos clientes eran vecinos de la zona. "Hacía falta un supermercado en el entorno de la Plaça Nova. Siempre voy comprar a pie y este Caprabo lo tengo a la lado de casa", comentó una cliente.

"Va bien tener más oferta de comercios. En ocasiones te apetece cambiar, y en el caso de Caprabo veo que hay más marcas que en otros supermercados", añadió María José Jurado, que ayer se acercó a la nueva tienda. Asimismo, el establecimiento incorpora los beneficios asociados a la marca Caprabo, como el Club Caprabo, a través del cual se pueden canjear, por primera vez, puntos por euros en línea de caja, o El Comparador de precios en beneficio del cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas