El embajador de Dinamarca elogia a DSV

14.01.2016 | 04:24
John Nielsen, segundo por la izquierda, con directivos del grupo danés DSV, en Rubí.
John Nielsen, segundo por la izquierda, con directivos del grupo danés DSV, en Rubí.

John Nielsen, embajador de Dinamarca en España y Andorra, visitó las instalaciones de DSV en Rubí, del sector logístico. Nielsen comprobó "in situ" el liderazgo de esta multinacional danesa en el sector del transporte y de la logística, así como las perspectivas de crecimiento de las tres divisiones que se integran en las instalaciones de Rubí. Durante su estancia en DSV en Rubí, Nielsen estuvo acompañado por Iban Mas, director general de DSV Air & Sea España y Portugal, Soeren Krejberg, director general de DSV Road España, Portugal, Italia y Francia, y Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain.

Además, los tres directores y el embajador destacaron la buena colaboración entre DSV y la Embajada de Dinamarca en España y por extensión el Ministerio de Asuntos Exteriores, comentando las próximas iniciativas previstas con el objetivo de aportar valor a las empresas danesas en España.

La previsión de crecimiento en término de volúmenes de los mayores clientes de DSV España para 2016 así como las certificaciones que garantizan el servicio de DSV, los despachos de aduanas y las relaciones con Dinamarca fueron algunos de los aspectos que se trataron en el encuentro entre la dirección de DSV en España y el embajador de Dinamarca.

La visita finalizó con un recorrido por las instalaciones, en la que se conocieron los distintos departamentos, donde el embajador tuvo la oportunidad de saludar a trabajadores de la empresa. También se realizó una visita al almacén. Por su parte, el embajador alentó a la dirección de DSV a seguir trabajando con optimismo y con el "ADN propio de DSV".

Servicios globales
DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes. El Grupo DSV facturó 6.500 millones de euros en 2014.

En España ofrece transporte terrestre, aéreo & marítimo, soluciones logísticas, aduanas, proyectos industriales. Posee 20 oficinas y 9 hubs para tráfico terrestre con conexión directa internacional (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook