Bureau Veritas unificará antes del verano su sede corporativa en Sant Cugat

14.01.2016 | 04:24
Bureau Veritas se trasladará al Parc Empresarial Can Ametller.
Bureau Veritas se trasladará al Parc Empresarial Can Ametller.

Bureau Veritas, una compañía referente en verificación, inspección y certificación, traslada sus oficinas corporativas al Parc Empresarial Can Ametller, en Sant Cugat, en una operación asesorada por CBRE. Bureau Veritas ocupará más de 6.000 metros cuadrados en su nueva sede. Se trata de un inmueble gestionado por AXA Investment Managers - Real Assets en nombre de uno de sus fondos, en una operación que está prevista para el segundo trimestre de 2016. De este modo, la compañía unificará en un solo edificio las distintas sedes con las que contaba en la actualidad, mejorando sustancialmente la accesibilidad a sus clientes.

Las oficinas, totalmente nuevas, destacan por su luz natural, rodeadas de amplia vegetación y espacios abiertos, proximidad al transporte público, siendo además un modelo en la gestión de eficiencia energética. En ellas no existirán divisiones internas ni despachos para mejorar la buena comunicación entre su equipo humano.

Un referente
Esta operación representa uno de los mayores traslados del sector en Barcelona, poniendo de manifiesto su recuperación. De acuerdo con los últimos datos de CBRE, el segmento de oficinas cerró 2015 con un incremento de la contratación en torno al 30%, hasta alcanzar 360.000 metros cuadrados.

Bureau Veritas esta considerado uno de los referentes mundiales en verificación, inspección y certificación, creado en 1828, el Grupo tiene más de 66.000 empleados y alrededor de 1.400 oficinas y laboratorios repartidos por todo el mundo.

Bureau Veritas ayuda a sus clientes a mejorar su rendimiento, ofreciendo sus servicios y soluciones innovadoras con el fin de garantizar que sus bienes, productos, infraestructuras y procesos reúnan los estándares y regulaciones oficiales y/o voluntarias en términos de calidad, seguridad y salud, protección del medio ambiente y responsabilidad social.

Por otra parte, CBRE, que ha asesorado esta operación, con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 37.000 profesionales en más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 7 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Marbella, Zaragoza y Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook