El Banco Mare Nostrum cambia su modelo de negocio

14.01.2016 | 04:24
El presidente del Banco Mare Nostrum, Carlos Egea.
El presidente del Banco Mare Nostrum, Carlos Egea.

El Banco Mare Nostrum (BMN) ha emprendido una reorganización de su modelo de negocio y comercial, además de su red de sucursales, en respuesta a los cambios del sector financiero, una nueva estrategia por la que ha creado centros de negocio para empresas, de financiación al consumo y de asesoramiento financiero.

En un comunicado remitido ayer, la entidad explica que el presidente de BMN, Carlos Egea, y el consejero delegado, Joaquín Cánovas, han presentado las líneas de negocio para 2016, y los cambios en la estructura comercial y de la red de sucursales ante más de 80 directivos.

Según el banco, la reorganización emprendida tiene como objetivo dotar a BMN de una estructura comercial con "suficiente capacidad, flexibilidad y cercanía al negocio, para dar respuesta a todas las necesidades que en este ámbito puedan presentarse en cada momento".

Con el objetivo de alcanzar una mayor cercanía al cliente, BMN ha abierto en los últimos meses cinco centros de negocio de empresas en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Madrid, que están dedicados en exclusiva a la gestión de las necesidades financieras de las pymes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook