Bankia elimina las comisiones a los clientes con domiciliaciones

12.01.2016 | 04:21

Bankia eliminará las comisiones a los 2,4 millones de clientes que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad, una nueva estrategia basada en la "sencillez y la transparencia" que es el primer paso de un plan más amplio que la entidad detallará en primavera.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que el objetivo es ofrecer al cliente lo que pide: "productos más sencillos, transparentes, sin letra pequeña, junto al servicio que ofrecen 2.000 oficinas y 5.500 cajeros propios". "En los próximos tres años queremos definir una estrategia clara, que nos diferencie de nuestros competidores", con varias acciones comerciales como esta, explicó, antes de hacer un recorrido por la evolución de la entidad en estos últimos años.

Dar la vuelta
"Hemos conseguido darle la vuelta a las cuotas de mercado" en créditos, depósitos y fondos, y "nuestros empleados han doblado su capacidad de vender productos", pasando de 17,6 cada uno en diciembre de 2012 a 34,2 tres años después, dijo. "Cercanía, sencillez y transparencia" son las palabras que definirán la nueva estrategia de la entidad, dijo Goirigolzarri. Tras la decisión avanzada ayer, los clientes que tengan su nómina (de más de 450 euros), su pensión (superior a 200 euros) u otros ingresos domiciliados en Bankia no tendrán que pagar cantidad alguna por sus tarjetas de débito y crédito, así como por realizar transferencias o ingresar cheques, sin límite de importe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook