Banc Sabadell presta apoyo a cinco empresas tecnológicas

07.01.2016 | 04:21
Sede del Banc Sabadell en Sant Cugat del Vallès.
Sede del Banc Sabadell en Sant Cugat del Vallès.

Banc Sabadell ha presentado a las cinco empresas tecnológicas que apoyará con 500.000 euros en la cuarta edición del programa BStartup 10: Adsmurai, Agricolum, Fruitbull, Lead Ratings y Wazypark.
Cada una recibirá 100.000 euros del banco para potenciar su desarrollo e internacionalización, tanto a través de una inyección económica como de un programa de asesoramiento de alto rendimiento, informó en un comunicado.

Desde el inicio del programa hace dos años, las empresas que han recibido el apoyo de Banco Sabadell han creado 128 puestos de trabajo y obtenido inversión y financiación por más de 10 millones de euros, y la mayoría han iniciado su internacionalización y disponen de sucursales en el exterior.

Con las cinco elegidas este año, ya son 19 las empresas participantes en el programa, con un amplio abanico de ámbitos de aplicación.

Gestión publicitaria
Adsmurai es una plataforma de gestión publicitaria en las redes sociales que permite optimizar el rendimiento de los anuncios, mientras que Agricolum es una aplicación multidispositivo que facilita la gestión completa de las explotaciones agrícolas de forma senzilla y ordenada. Fruitbull es la primera aplicación en línea capaz de conocer el precio de venta al público y la composición estandarizada del mercado de frutas de un país, y Lead Ratings predice la probabilidad que tiene un cliente potencial de convertirse en venta con una precisión del 90%. Según informó el banco vallesano en una nota de prensa, Wazypark es una aplicación móvil colaborativa que permite al usuario encontrar zonas libres para aparcar en la calle e incluso ganar dinero compartiendo la plaza con otro usuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook