Banc Sabadell entrega su Qualis de Oro

22.12.2015 | 04:20
Xavier Aspachs, en el atril, es el actual responsable de recobro minorista de Banc Sabadell.
Xavier Aspachs, en el atril, es el actual responsable de recobro minorista de Banc Sabadell.

El vallesano Xavier Aspachs, actualmente director de recobro minorista, ha visto reconocida su dilatada trayectoria profesional en Banc Sabadell con el Qualis de Oro entregado por el presidente de la entidad, Josep Oliu, en el transcurso de la reunión anual de directivos que se celebró en Barcelona.

Los premios Qualis reconocen el esfuerzo de aquellas personas del grupo Banc Sabadell que han destacado por su desempeño profesional y su compromiso con la entidad. Son un reconocimiento explícito a la iniciativa, el afán de mejora, la autoexigencia, la creatividad, y en definitiva la excelencia profesional.

Participaron en la entrega el presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu; el consejero delegado, Jaume Guardiola; y el consejero-director general, Josep Lluís Negro, presidente del jurado del día de la calidad.

Xavier Aspachs lleva 42 años en Banc Sabadell, habiendo ocupado diferentes cargos directivos, como jefe de tesorería, director de banca privada, director de producto o director de resolución hipotecaria, entre otros puestos destacados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook