Mango abre su tienda más grande de España en Barcelona

19.12.2015 | 04:23

La cadena de moda Mango abrirá este fin de semana su tienda más grande de España en pleno corazón de Barcelona, en el número 132 de Las Ramblas. El establecimiento, que cuenta con más de 2.500 metros cuadrados de superficie de venta, está distribuido en cinco plantas y comercializará las líneas 'Woman', 'Man' y 'Kids'.
El local, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, empleará a sesenta personas y su apertura forma parte del proceso de transformación de la cadena iniciado en 2013 con la apertura de 'megastores', de las que ya ha abierto más de 150 alrededor el mundo. El vicepresidente de Mango y director de expansión, Daniel López, destacó que la apertura, tras dos años de trabajos de rehabilitación, permite estar en un "edificio emblemático y zona de gran atracción turística y ahondar a su vez en la estrategia de abrir grandes tiendas en las principales ubicaciones de España".

Milán y Londres
La firma de moda también ha puesto en marcha recientemente proyectos en Corso Vittorio Emanuele en Milán y en Victoria Street en Londres. Mango abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y en la actualidad posee 2700 puntos de venta en 108 países. Mango cerró 2014 con un crecimiento del 9,3%, hasta 2.017 millones. El beneficio del grupo, en cambio, se resintió en el pasado ejercicio y cayó un 11,2%, hasta 107 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook