El Corte Inglés lanza un servicio de compra "on line" con entrega en un plazo de dos horas

18.12.2015 | 04:23
El Corte Inglés lanza un servicio de compra "on line" con entrega en un plazo de dos horas
El Corte Inglés lanza un servicio de compra "on line" con entrega en un plazo de dos horas

El Corte Inglés ha lanzado esta misma semana un nuevo servicio de compra "on line" con entrega en sólo dos horas para un elevado número de artículos de diferentes categorías. El cliente puede elegir, en el momento de realizar su compra a través de la página web www.elcorteingles.es, la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas. La propia web indica al usuario qué productos podrá recibir en ese mínimo plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Numerosos artículos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con entrega en sólo dos horas. Se trata de una iniciativa totalmente inexistente hasta ahora en España, novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes, potenciando además el concepto de la compra a través de la red.

En la fase inicial, la entrega de compra "on line" en dos horas se desarrollará en seis ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ir ampliándolo de forma progresiva a otras ciudades en la que está presente El Corte Inglés.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en centros de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España), o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.

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