Nuevo portal de venta social en Sant Cugat

16.12.2015 | 04:24
Presentación del nuevo portal MixServei del Taller de Jeroni de Moragas.
Presentación del nuevo portal MixServei del Taller de Jeroni de Moragas.

MixServei del Taller Jeroni de Moragas, www.mixservei.cat, es la denominación de un nuevo portal de venta social que se ha puesto en marcha en Sant Cugat. Esta página web trabaja en la búsqueda de oportunidades de empleo para colectivos con discapacidad y en riesgo de exclusión. La plataforma, que cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat, ofrece productos textiles artesanales hechos por personas en riesgo de exclusión y con discapacidad o enfermedad mental. De este modo, todas aquellas personas que opten por comprar los productos del portal estarán colaborando en hacer posible la integración social y laboral de personas que luchan día a día para conseguir su integración social y una mejor de la calidad de vida.

Además de vender productos, MixServei también ofrece diferentes servicios relacionados con la ropa como la confección de piezas a medida para empresas y entidades, el arreglo de artículos textiles para uso particular e industrial y el servicio de lavandería y planchado. MixServei es una iniciativa liderada por técnicos con experiencia en inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Susana Pellicer, teniente de alcalde de Benestar i Ciutadania del Ayuntamiento de Sant Cugat, y Cristina Monteagudo, gerente del Taller Jeroni de Moragas, asistieron a la presentación oficial de este portal de venta social. Pellicer celebró la puesta en marcha de esta iniciativa que "permite dar salida a todos los productos que se trabajan desde MixServei". En este sentido explicó que "el Ayuntamiento trabajará para dar a conocer el portal y se fijará sobre todo con los empresarios de la ciudad para que los servicios que ofrece MixServei les puede ser de una gran ayuda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook