Cecot ofrecerá 1.440 plazas de formación subvencionada en 2016

14.12.2015 | 09:19
Sede de la patronal Cecot
Sede de la patronal Cecot

La Fundación Cecot Formación ofrecerá el próximo año 1.440 plazas de formación subvencionada a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y del Fondo Social Europeo (FSE).
Así lo ha explicado la patronal en un comunicado enviado este viernes tras confirmar las plazas de formación subvencionada que, en algunos casos, la entidad ofrecerá a partir de este mismo mes de diciembre de 2015.

Los grupos de personas que se podrán beneficiar de esta formación son trabajadores y trabajadoras en activo o en el paro, así como jóvenes pertenecientes al colectivo de Garantía Juvenil, un programa de Cecot que forma a los jóvenes en idiomas y en TIC.
Además de esta formación subvencionada, la patronal continuará impartiendo formación para dar respuesta a las necesidades de las empresas, una modalidad formativa que ha aumentado "mucho" en los últimos años, según asegura la entidad en el texto.

Esta formación se realizará, según los programas, en los diferentes centros de Terrassa, Sant Cugat y Barcelona donde la patronal imparte formación habitualmente, así como en espacios de las propias empresas, y Cecot Formación ya ha ayudado a cerca de 10.000 alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook