Éxito del grupo Movento en el salón de ocasión de Barcelona

11.12.2015 | 04:23

Por quinto año consecutivo, el grupo Movento ha participado en el Salón Ocasión, que se ha celebrado en Fira Barcelona. El salón, que este año ha incluido 5.000m² más de exposición, ha acogido las mejores ofertas en vehículo seminuevo, un mercado que en los últimos años ha crecido exponencialmente y que en la actualidad se consolida como una alternativa al vehículo nuevo.

En los diez días que ha durado el salón, Movento registró cerca de un millar de consultas y ha conseguido vender más de trescientas unidades, aproximadamente la mitad de los coches expuestos, una cifra que ha sido posible gracias al esfuerzo de un equipo formado por 36 personas. Esta cifra de ventas se encuentra dentro de los objetivos que se había marcado la compañía para la 35ª edición del salón. Estos resultados se deben a la oferta de calidad del grupo, con vehículos de poca antigüedad o kilómetro cero, de gerencia, de cortesía, renting o flotas que ofrecen óptimas prestaciones y se adaptan a las necesidades de un público variado.

Clientes
Los visitantes, que han podido elegir entre una amplia gama de turismos de todas las gamas, se han decantado por los modelos familiares (70%), y en segundo lugar han preferido los vehículos todo terreno. La gran mayoría de los coches matriculados por Movento corresponden a la marca Mercedes, seguidos de cerca por Audi y Volkswagen. Según Joaquim Badia, Responsable de Vehículo de Ocasión de Movento, "El Salón nos da la oportunidad de demostrar que los vehículos seminuevos son una buena opción, son coches con altas prestaciones y pocos kilómetros, que responden perfectamente a las necesidades de la mayor parte de familias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook