Covirán y Checkpoint amplían su colaboración contra el hurto

13.12.2015 | 23:38
Uno de los establecimientos que forman parte de la cooperativa de distribución Covirán.
Uno de los establecimientos que forman parte de la cooperativa de distribución Covirán.

Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, ha ampliado el acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems, con sede en Terrassa, para prevenir el hurto en sus establecimientos comerciales y garantizar una buena experiencia de compra para el consumidor final.

Antenas, etiquetas para proteger los productos y soluciones Alpha de alta gama para prevenir el hurto de artículos con mayor riesgo de sustracción constituyen los sistemas EAS (protección electrónica de artículos) que Covirán incorporará a sus establecimientos. Una de las prioridades de la compañía es exponer de forma abierta productos como bebidas alcohólicas y cosméticos, algunos de los más hurtados en la industria minorista, con el objetivo de potenciar su imagen de marca, hacerlos accesibles para el consumidor y potenciar las ventas.

"Queremos hacer frente al hurto de manera proactiva", señala Jorge Gálvez Muñoz, responsable del departamento de Equipamiento de Covirán. "La tecnología antihurto que hemos incorporado nos facilita disponer la mercancía de forma accesible para el comprador, tener un control preciso del inventario para que los artículos siempre estén disponibles para la venta y evitar falsas alarmas. Tenemos el compromiso de seguir innovando para ofrecer el mejor servicio a los consumidores".

Detección
Con una capacidad de detección mejorada, inmunidad a los ruidos del entorno y un consumo energético ecológico, las antenas de la gama Classic que protegerán los artículos de Covirán (Plus, Trend y Street) encajan con la política de cercanía, calidad y buen servicio de la cadena. Classic Plus destaca por su resistencia y diseño discreto y se adapta especialmente a pasillos estrechos de los comercios de proximidad. El elevado rendimiento de Classic Trend es idóneo para las tiendas con una gran afluencia de clientes. Finalmente, Classic Street aportará a las tiendas de Covirán un valor añadido en diseño, ya que cuenta con un panel de publicidad de metacrilato para adaptarse a la estética del establecimiento y realizar campañas de marketing.

"Hace años que colaboramos con Covirán y apreciamos su vocación de servicio al consumidor. Las soluciones que ha implementado no solo van dirigidas a reducir el hurto, sino a hacer más ágil y agradable la experiencia de compra al presentar los productos de una forma más atractiva. Es una manera idónea de incentivar las ventas y fidelizar clientes", señala Ricard Gordo, de Checkpoint.w

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook