La Xarxa Emprenedora celebra un foro en el Parc Audiovisual

11.12.2015 | 04:23
Uno de los encuentros organizados por la Xarxa Emprenedora Terrassa.
Uno de los encuentros organizados por la Xarxa Emprenedora Terrassa.

"Nos sentimos muy satisfechos por la cantidad y calidad de las actividades formativas, divulgativas, de networking y de mentoraje que la XET ha puesto a disposición de sus socios y simpatizantes" durante el primer año de funcionamiento de la Xarxa Emprenedora Terrassa (XET), comenta su presidenta, Rosa Tarongí. Con motivo de la celebración de este primer aniversario, la XET ha organizado para hoy un Sopar de Nadal Networking en las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa. Al evento asistirán representantes institucionales de las administraciones local y comarcal.

Rosa Tarongí añade que "con este acto cerraremos el ciclo de actividades de este primer ejercicio", en el que número de emprendedores adscritos a esta red no ha cesado de crecer. Esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con el apoyo del Área de Desarrollo Económico del Ajuntament de Terrassa , tiene como misión facilitar conocimiento y fomentar el networking, la cooperación y búsqueda de sinergias entre las empresas y autónomos emprendedores.

Un nuevo impulso
"Deseamos que el evento de mañana (por hoy) sea un éxito de participación. Queremos que signifique un impulso para llegar a muchos más emprendedores y futuros emprendedores, que encontrarán en red de la XET un punto de encuentro, de intercambio y de adquisición de conocimiento muy útil para su devenir empresarial", añade Rosa Tarongí.

También está prevista la participación de otras redes de emprendimiento de localidades vecinas. De esta forma, las oportunidades de hacer nuevos y valiosos contactos se verán multiplicadas. El acto empezará a las 8,30 de la noche con una ronda de "elevator pitch" de los participantes y a continuación se desarrollará la cena-networking. Para este evento, la XET cuenta con la colaboración del Ajuntament y el patrocinio de la marca Juvé y Camps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook