Eurofragance incorpora a Marta Moseguí

03.12.2015 | 04:23
Marta Moseguí ha trabajado para Sony, Accenture y Banco Popular, entre otras empresas.
Marta Moseguí ha trabajado para Sony, Accenture y Banco Popular, entre otras empresas.

La compañía vallesana Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, ha nombrado a Marta Moseguí, ex directiva de Sony, nueva directora global de recursos humanos. Para Eurofragance, con fábrica en Rubí, se trata de una incorporación clave en su estrategia de fuerte crecimiento en el mercado internacional. Moseguí tiene como objetivos promover los valores de Eurofragance entre sus profesionales e impulsar el desarrollo de las personas para contribuir a la misión y estrategia del negocio.

Marta Moseguí es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Máster en Gestión Internacional por la Universidad de Reading en Reino Unido. Además de otros programas de formación internacional, Marta Moseguí es PDD por el IESE Business School de la Universidad de Navarra y Máster en Ciencias Sociales por Esade.

En cuanto a su trayectoria profesional, el último cargo de Moseguí fue como colaboradora y jefa de producto en la start up FlyHighMe si bien, gran parte su carrera ha transcurrido en Sony, siendo su última responsabilidad la de directora de recursos humanos de la región Europa para las divisiones de soluciones profesionales y de semiconductores y soluciones electrónicas. En Sony también ocupó el puesto de directora de recursos humanos para Iberia. Accenture y Banco Popular son otras de las empresas en las que Moseguí ha trabajado.

Implicación con ONG,s
Según un comunicado de la empresa, "es de destacar también la fuerte vocación humanitaria de Moseguí ya que está implicada en ONGs que trabajan con niños que sufren algún tipo de discapacidad y contra el contagio de sida infantil en África (WhizzKids United)".

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990. Esta compañía, con headquarters en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes.

Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F. Asimismo, tiene distribución exclusiva en Filipinas. Factura 53,7 millones de euros anuales y emplea a más de doscientos profesionales.

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