Banc Sabadell recibe dos premios por su gestión de los recursos humanos

01.12.2015 | 04:22
Juan Carlos Pérez Espinosa, de DCH, y Jaume Guardiola, consejero delegado de Banc Sabadell.
Juan Carlos Pérez Espinosa, de DCH, y Jaume Guardiola, consejero delegado de Banc Sabadell.

Banc Sabadell ha sido galardonado con dos premios por la gestión que está llevando a cabo con sus equipos profesionales. Se trata del Premio Oro SAP Quality Awards, por los procesos y sistemas innovadores que implementa la dirección de recursos humanos del banco, y el Premio CEO/DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas, concedido, en este caso, al consejero delegado de Banc Sabadell, Jaume Guardiola.

En el marco de los SAP Quality Awards, que la compañía de software de aplicaciones de negocios, SAP, concede anualmente, la entidad ha obtenido el Premio Oro en la categoría Innovation Projects. Este premio es un reconocimiento al plan estratégico que ideó el departamento de recursos humanos para el período 2014-2016 con el propósito de ayudar a conseguir los objetivos que la entidad estableció en su plan director global Triple, basado en tres retos clave: transformación, digitalización e internacionalización.

Todas las áreas
El jurado valoró el planteamiento de un proyecto que abarca la práctica totalidad de las áreas de recursos humanos y que ha sido calificado como un concepto innovador y con éxito para afrontar las necesidades y expectativas tanto de la entidad como la de los profesionales. El objetivo es reforzar la gestión activa del talento, junto con su reconocimiento y desarrollo con el fin de aumentar la contribución y el compromiso del conjunto de los más de 26.000 empleados que forman parte de la plantilla.

Por otro lado, la organización internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) ha otorgado al consejero delegado de Banc Sabadell, Jaume Guardiola, el Premio CEO/DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas. Se trata de un reconocimiento de profesionales del ámbito de los recursos humanos. El presidente de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa, le entregó el galardón en un acto en Madrid que sirvió para poner en valor la gestión que lleva a cabo Banc Sabadell con sus profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook