Circutor participa en el congreso de instaladores

20.11.2015 | 04:23
El congreso de los empresarios de instalación eléctrica y telecomunicaciones se celebró en Ávila.
El congreso de los empresarios de instalación eléctrica y telecomunicaciones se celebró en Ávila.

La empresa vallesana Circutor , con sede en Viladecavalls, participó en el congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), que se celebró recientemente en Ávila. Como especialista en soluciones para la eficiencia energética eléctrica, Circutor presentó nuevas soluciones para la monitorización y gestión de energía, autoconsumo y equipos para la recarga del vehículo eléctrico.

En este sentido, dio a conocer el nuevo analizador de consumos Wibeee, como producto innovador para la medida de consumos energéticos y parámetros eléctricos. También presentó sus nuevos kits de eficiencia energética, combinando el gestor energético EDS junto con el nuevo CVM-Net4+ como solución para la medida distribuida, combinando la posibilidad de medir líneas monofásicas y trifásicas en un mismo equipo o junto con el nuevo regulador de energía reactiva Smart III (que incorpora un sistema de instalación inteligente).

Como novedad en recarga de vehículo eléctrico, Circutor mostró la nueva envolvente eHOME, que ofrece un equipo con la mejor relación costes/características del mercado.

En una nota de prensa, Circutor quiere "agradecer la gran acogida en las mesas de debate donde tuvimos gran participación sobre los nuevos escenarios legislativos sobre el autoconsumo y la instalación de infraestructuras para la recarga de vehículo eléctrico y sobre soluciones para profesionales de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones".

Entre 250 y 300 profesionales llegados de toda España participaron en este congreso. La eficiencia energética en las instalaciones eléctricas, las novedades del marketing digital y las redes sociales, el escenario legislativo del autoconsumo y sus expectativas de negocio, las perspectivas del vehículo eléctrico y la infraestructura de recarga, el crecimiento de las empresas y la formación son algunos de los asuntos que se abordaron durante este congreso .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook