Leroy Merlin refuerza su presencia en el Vallès con una tienda en Sant Cugat

21.11.2015 | 04:23
La nueva tienda de Leroy Merlin en Sant Cugat cuenta con una plantilla de 168 colaboradores.
La nueva tienda de Leroy Merlin en Sant Cugat cuenta con una plantilla de 168 colaboradores.

Leroy Merlin ha ampliado su presencia en el Vallès Occidental con la inauguración ayer al mediodía de una tienda en Sant Cugat, situada en el Parc d'Activitats Empresarials Can Sant Joan. Se ha convertido en el sexto centro de la compañía en Catalunya. Al acto de puesta de largo de este moderno establecimiento han asistido el conseller de Empresa i Ocupació, Felip Puig i Godes, el director general de Comerç, Josep Maria Recasens i Soriano y las alcaldesas de Sant Cugat y Rubí, Mercè Conesa y Ana María Martínez, respectivamente, ya que el centro se encuentra en el límite de ambas poblaciones. Por parte de Leroy Merlin han asistido Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, Maike Rodríguez, director de tienda y otros miembros de la compañía.

En palabras de Maike Rodríguez, "con esta nueva tienda queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia inspiradora en el acondicionamiento del hogar. Por ello, ponemos a su disposición la gama más completa de productos y servicios, las últimas novedades tecnológicas y el conocimiento de nuestros colaboradores. Maike ha añadido "al mismo tiempo que contribuiremos activamente a la mejora del día a día de la sociedad catalana".

23 millones de euros
La tienda de Sant Cugat ha supuesto una inversión de 23 millones de euros y cuenta con más de 8.500 m2 de superficie de venta interior, más de 1.500 m2 de materiales de construcción, 2.000m2 de garden y más de 600 plazas de garaje. Con esta apertura, la compañía apuesta por la región y pretende acercar a los ciudadanos de Barcelona una oferta especializada para hacer realidad sus proyectos del hogar. Este nuevo punto de venta cuenta con 35.000 referencias disponibles y 80.000 bajo pedido, divididas en trece secciones: iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. La tienda de Sant Cugat también dispone de diferentes servicios al cliente como instalación, transporte y alquiler de maquinaria entre otros.

"El Mercat del Jardí"
Leroy Merlin en Sant Cugat cuenta con diferentes espacios de experiencing y demostraciones en los que los colaboradores pondrán a disposición de los ciudadanos todo su conocimiento sobre acondicionamiento del hogar. Otro aspecto diferencial de esta nueva tienda es "El Mercat del Jardí" un espacio único especializado en jardinería dónde los vecinos de la zona podrán encontrar todas las opciones para dar más vida a sus huertos, terrazas y jardines.

La nueva tienda cuenta con una plantilla de 168 colaboradores, procedentes en su mayoría de Sant Cugat, Rubí y otros municipios cercanos. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 87,5% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido. El establecimiento es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. Leroy Merlin en Sant Cugat cuenta con un sistema de recuperación de aguas fluviales para el riego de zonas verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook