Leroy Merlin inaugura hoy su nueva tienda en Sant Cugat

18.11.2015 | 04:24
Leroy Merlin inaugura hoy su nueva tienda en Sant Cugat
Leroy Merlin inaugura hoy su nueva tienda en Sant Cugat

El director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares y el director de la tienda de Sant Cugat, Miguel Maike, presidirán hoy miércoles, a partir de la una de la tarde, la inauguración de la nueva tienda que la Leroy Merlin ha construido en el Parc d'Activitats Empresarials Can Sant Joan de Sant Cugat. Bien lo cierto es que es un establecimiento que se encuentra limitando territorialmente con Rubí.

Con esta nueva apertura la compañía contará con seis puntos de venta en Catalunya. Esta nuevatiene cuenta con más de 8.500 metros cuadadrados de superficie de venta interior, más de 1.500 metros cuadrados de materiales de construcción y 2.000 metros cuadrados dedicados a jardinería en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. A su vez, los clientes de la tienda tendrán a su disposición más de 600 plazas de aparcamiento.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión total de 23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en la provincia de Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores. La tienda de Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook