DSV, nuevo socio del Beauty Cluster Barcelona

17.11.2015 | 04:22
Centro de distribución y dirección de la compañía danesa DSV en Rubí.
Centro de distribución y dirección de la compañía danesa DSV en Rubí.

DSV, multinacional danesa que cuenta en Rubí con uno de sus principales centros de distribución y dirección en el mercado español, se ha asociado al Beauty Cluster Barcelona, el conjunto de empresas, organizaciones y espacios de conocimientos del mercado de la belleza, cosmética y salud. DSV, proveedor global de servicios de logística y transporte con experiencia en operativa en el sector de la cosmética, salud y belleza, así como farma y químicos, en el ámbito nacional e internacional, ofrecerá su apoyo a los procesos de internacionalización y de incremento de competitividad de los socios de Beauty Cluster Barcelona.
La compañía DSV proporcionará a las empresas que integran el clúster los conocimientos necesarios en materia de logística y transporte a través de notas técnicas, cursos de formación, desarrollo de grupos de trabajo y organización de jornadas sobre temas relacionados con el comercio internacional.

Setenta socios
Cabe recordar que el Beauty Cluster Barcelona, fundado en el año 2014, y que cuenta con setenta socios, tiene como objetivo ayudar a las empresas del clúster a crecer basándose en la internacionalización, la competitividad, la innovación y la interrelación e intercambio de experiencias y proyectos entre las diferentes empresas de la cadena de valor del sector cosmético, un sector que en España ocupa el quinto lugar como productor europeo de cosmética profesional.

En España, el mercado integral de la belleza integral, que engloba cosmética, peluquería, estética y perfumería, mueve alrededor de 7.100 millones de euros al año y ocupa a más de 32.000 personas.
DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook