El Leitat acoge hoy un foro sobre innovación en Catalunya

11.11.2015 | 04:23
sede de Leitat
sede de Leitat

El centro tecnológico Leitat acoge la sexta edición de la Jornada de la Innovación en Catalunya. El foro, que contará con la presencia de Antoni Maria Grau y Jordi Ballart, director general de Indústria de la Generalitat, y alcalde de Terrassa, respectivamente. El foro empezará a las diez de la mañana con la bienvenida a los asistentes, que irá a cargo de Eusebi Cima, presidente del Leitat. La jornada se estructurará dos bloques; "Economía e Innovación, y "Administraciones, motores de la innovación. Estrategia 2016".

En el primer bloque intervendrá, Albert Giralt, general manager de Avinent, que hablará sobre la innovación y el emprendimiento corporativo como modelo de negocio; Artur Costa, director general de Paymsa, que abordará la creatividad e innovación en el grupo Carinsa; y Carles Rua, director de proyectos estratégicos de innovación del Port de Barcelona, que centrará su ponencia sobre el Port de Barcelona y la innovación.

El segundo bloque, que empezará a las doce del mediodía, contará con Jorge Barrero, director general de Cotec, que planteará ocho tendencias que influirán en la actual manera de innovar; Jordi Portabella, director del área de investigación y conocimiento de la Fundació Bancària La Caixa, que abordará la innovación e investigación responsable, y Xavier Cañadó, director de empresas de la territorial de Catalunya de Banc Santander, que expondrá el "Santander advance: una nueva forma de relación con el cliente". El moderador de la jornada será Jordi Rodríguez, gerente de la Fundació Leitat. El director general de este centro tecnológico, Joan Parra, será el responsable de exponer las conclusiones de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook