La Fundació Antiga Caixa de Terrassa firma con La Previsió

10.11.2015 | 04:22
Rafel Martínez y Ignasi Cusidó firmaron ayer el acuerdo entre las dos entidades que presiden.
Rafel Martínez y Ignasi Cusidó firmaron ayer el acuerdo entre las dos entidades que presiden.

Los socios de la compañía de seguros La Previsió podrán beneficiarse a finales de año de precios especiales en los servicios que presta la Fundació Antiga Caixa de Terrassa a través de los equipamientos de La Llar Fundació, Fupar y el Centre Cultural. Las dos entidades terrassenses firmaron ayer un acuerdo por el que la mutualidad se compromete a hacer difusión de las actividades y los servicios que ofrece la fundación a cambio de descuentos para sus miembros.

El vicepresidente de La Previsió y miembro del consejo consultivo de la Fundació Antiga Caixa de Terrassa, Aleix Pons, explicó en rueda de prensa que llevan un año trabajando en el acuerdo y que durante este tiempo ya se han beneficiado de "las buenas sinergías" entre ambos, poniendo como ejemplo la asamblea de compromisarios que la aseguradora celebró en las instalaciones del Centre Cultural. Pons consideró que el convenio supone un "win win" y materializa el "espíritu de colaboración" entre las dos entidades.

El presidente de la Fundació Antiga Caixa de Terrassa, señaló, por su parte, que el acuerdo permitirá que mucha gente conozca el trabajo de la fundación y se beneficie de este. Los dieciocho mil mutualistas de Terrassa y otros municipios de la comarca podrán acceder a descuentos de hasta el 20% en las entradas de los espectáculos que se representan en el Centre Cultural, precios especiales en las compras al centro de jardinería y al servicio de lavado de vehículos de Fupar y condiciones especiales, con descuentos de entre el 5 y el 20%, en los servicios de atención domiciliaria, rehabilitación y compra de productos ortopédicos que presta La Llar. Lo podrán hacer presentando la tarjeta de mutualista que recibirán antes de finalizar el año. Desde la aseguradora prevén que el acuerdo se haga afectivo en diciembre.

Otras ventajas
El presidente de La Previsió, Rafel Martínez, destacó que el propósito de la entidad que representa es el de dar "ventajas locales" a sus socios y anunció que tienen previsto firmar otros acuerdos con entidades de la ciudad con el objetivo de que los mutualistas "no dispongan tan sólo del mejor seguro sino también de ventajas comerciales". La compañía ya tiene un acuerdo con la cadena de supermercados Bon Preu Esclat y programa diversas salidas culturales a lo largo del año.

LA CIFRA
18 mil. Son los socios que tiene La Previsió, la principal compañía de seguros de decesos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook