Las tiendas de Bureau Vallée, entre las más visitadas del grupo

07.11.2015 | 04:24
Una de las dos tiendas con las que está presente la cadena francesa Bureu Vallée en Terrassa, en concreto en la Avenida del Vallès.
Una de las dos tiendas con las que está presente la cadena francesa Bureu Vallée en Terrassa, en concreto en la Avenida del Vallès.

Las tiendas en Terrassa de la franquicia francesa Bureau Vallée se sitúan entre las veinte primeras en número de visitas sobre el conjunto de 260 establecimientos del grupo en toda Europa. Bureau Vallée es franquicia líder especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, "hight tech" y mobiliario. Un total de 376 clientes diarios de media recibió la tienda situada en la avenida del Vallès (Can Parellada) y 250 el establecimiento de la Rambla Egara, ambas en Terrassa, en los veinte días de duración de la campaña de regreso a la escuela, uno de los períodos de venta más importantes (se inició el primer día de septiembre hasta el fin de semana del día 19 del mismo mes).

Fabienne Maler, directora general de Bureau Vallée en España, asegura que "el tráfico de clientes vivido en estos días de la campaña de regreso a la escuela responde a la consolidación de las tiendas de Terrassa y de la marca en general en Catalunya. Hemos intentado agilizar al máximo las colas abriendo cajas extras pero la concentración de padres y niños entre los días 12, 14 y 15 de septiembre ha sido difícil de gestionar. Agradecemos a todos los clientes su paciencia e intentaremos mejorar este aspecto para la próxima vuelta al colegio".

Siete años atrás
Además Fabienne Maler manifiesta que "este año se ha notado un aumento del gasto de cada cliente en esta campaña" lo que reforzaría las noticias de una cierta recuperación del consumo familiar. Como dato, respecto al mismo periodo pero en 2014, este año la cadena ha registrado un 36% de crecimiento de su facturación y ha abierto dos nuevas tiendas.

El desarrollo de Bureau Vallée en España se inició el año 2008 con tiendas propias y fue en 2013 cuando se lanzó la franquicia de esta marca líder en Catalunya y en España y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y informática. Actualmente, de doce tiendas que la marca tiene en España, diez están en Catalunya.

La aparición de Bureau Vallée en el mercado español significó una verdadera revolución en su sector aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas, basado en el concepto de ofrecer el mayor surtido al precio más económico todo el año en beneficio del cliente. Actualmente, Bureau Vallée emplea a 26 personas directamente y a unas 50 personas si se cuentan las tiendas franquiciadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas