Eroski Club cumple un año con 2,5 millones de socios-cliente

04.11.2015 | 04:23
El programa Eroski Club ofrece descuentos y ofertas exclusivas.
El programa Eroski Club ofrece descuentos y ofertas exclusivas.

Eroski Club, el programa de relación y fidelización de la cooperativa Eroski, cumple su primer año con 2,5 millones de socios-cliente. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y tienen acceso a los distintos canales de participación de los socios-clientes en la cooperativa.

110 millones de euros
Durante el último año, Eroski ha transferido un ahorro de 110 millones de euros a sus clientes, de los cuales la mitad corresponden ya a descuentos personalizados en función del perfil de compra y exclusivos para los socios-cliente.

Tras un año de andadura, Eroski Club está formado principalmente por familias con hijos en el hogar, quienes representan en torno al 40 por ciento de los socios-cliente. Son también éstos los más intensivos en el uso de la tarjeta en todos los negocios del grupo: supermercados, hipermercados, gasolineras, ópticas o agencias de viajes, e incluso, son los principales usuarios del supermercado online, así como del uso de la tarjeta Eroski Club en otros establecimientos adheridos al programa Travel Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook