Castellbisbal da un nuevo impulso a la emprendeduría

30.10.2015 | 04:23
Desde la izquierda, Toni Pons, Lluís Amat y Nines Domínguez, en Martorell.
Desde la izquierda, Toni Pons, Lluís Amat y Nines Domínguez, en Martorell.

El concejal de Promoción Económica de Castellbisbal, Toni Pons, ha visitado el vivero de empresas Molí Empresa promovido por el Ayuntamiento de Martorell, un servicio municipal que permite a las empresas disponer de un espacio físico o despacho, con apoyo de material tecnológico, espacio de reuniones y asesoramiento técnico para que sus proyectos puedan salir adelante con plenas garantías de éxito. Fruto del encuentro, en la que también asistió el concejal de Promoción Económica de Martorell, Lluís Amat, los equipos técnicos de los dos ayuntamientos mantendrán el contacto para intercambiar experiencias y promover buenas prácticas para impulsar la emprendeduría.

Esta coordinación también se está desarrollando con el área de promoción económica de Sabadell, después de una visita realizada en julio.

Según Pons, "estos encuentros de intercambios de experiencias que se han iniciado con otros municipios responden a la voluntad del Ayuntamiento de Castellbisbal de reforzar la actividad económica y empresarial del territorio, así como de encontrar nuevas fórmulas de trabajo para potenciar el emprendimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook