Mercè Martí, reelegida como presidenta de Iberaudit Kreston

29.10.2015 | 04:22
De izquierda a derecha, Juan Luis Gomeza, Mercè Martí y Arturo Díaz.
De izquierda a derecha, Juan Luis Gomeza, Mercè Martí y Arturo Díaz.

La Junta de Socios de Iberaudit Kreston ha aprobado por unanimidad la renovación de su consejo de administración y ha reelegido a la santcugatense Mercè Martí como presidenta ejecutiva de la firma de auditoría y consultoría con presencia en España, Portugal y Andorra.

El consejo de administración queda constituido por Mercè Martí, socia de la oficina de Barcelona y Madrid, como presidenta ejecutiva; junto con Arturo Díaz, socio de la oficina de Gijón y Madrid; y Juan Luis Gomeza, socio de la oficina de Bilbao, como vicepresidentes ejecutivos.

Objetivos
El objetivo del equipo directivo es trabajar en la expansión de la firma, que en su último ejercicio facturó 20 millones de euros, mediante la próxima apertura de nuevas oficinas e incrementando su presencia internacional, tras la reelección de su responsable internacional, Elena Ramírez, como miembro del Board de la network Kreston International.

Mercè Martí es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB). Actualmente, ocupa el cargo de Presidenta de Grupo20, la Asociación que agrupa a las principales firmas de medianas de España También es miembro del Consejo Asesor de Womenalia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook