Terrassa participa en la nueva edición del programa Yuzz para emprendedores

27.10.2015 | 04:23
El programa apoya a las ideas empresariales de jóvenes emprendedores españoles.
El programa apoya a las ideas empresariales de jóvenes emprendedores españoles.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) lanza la VII edición de YUZZ "Jóvenes con Ideas", que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras. En esta nueva edición el número de centros asciende a más de 50, con capacidad para acoger a 1000 jóvenes emprendedores de todo el país. Terrassa participa todos los años.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre y las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página de YUZZ.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento con espacio físico donde desarrollar sus ideas, relacionarse con otros emprendedores, recibir formación de una red de más de 200 expertos y asesoramiento individual.

Una vez finalizado el proceso, los jóvenes con el mejor proyecto de cada centro YUZZ realizarán un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación, donde podrán acceder a foros de financiación y asesoramiento en internacionalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook