El presidente del salón Meeting Point aboga por la estabilidad política

26.10.2015 | 04:23
El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle (d), en el recinto ferial de Montjuïc.
El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle (d), en el recinto ferial de Montjuïc.

El presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, aseguró ayer que la crisis del sector inmobiliario ha finalizado y aseguró que es "fundamental la estabilidad política" para seguir invirtiendo.
En un comunicado para hacer balance del salón, Lacalle ha insistido en que los fondos de inversión han señalado en todas las sesiones en las que han participado que es fundamental la estabilidad política para seguir invirtiendo.
"Los fondos y el capital internacional no acuden a países con incertidumbres políticas", ha dicho Lacalle.
El presidente del salón inmobiliario ha destacado que Barcelona Meeting Point ha sido la confirmación del "buen momento" que vive el sector inmobiliario español, "un sector más pequeño, mucho más preparado, muy profesional y mucho más prudente", ha apuntado para matizar que el "sector ha aprendido de los errores del pasado".
Lacalle ha dicho que la estabilización de los precios, que en algunos lugares de España, como Barcelona y Madrid, empiezan a subir, se ha notado en las ventas y también se ha notado un gran interés internacional por invertir en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook