El Barcelona Meeting Point se abre hoy y mañana al público

24.10.2015 | 04:24
El salón profesional del BMP se cerró ayer en Barcelona con una buena respuesta.
El salón profesional del BMP se cerró ayer en Barcelona con una buena respuesta.

El Barcelona Meeting Point 2015 clausuró ayer su salón profesional y se prepara para recibir una gran afluencia de público durante este fin de semana en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona.El salón dedicado al público hasta mañana a las tres de la tarde la mayor oferta inmobiliaria del mercado con los mejores precios y financiación.

El Presidente del Comité Organizador de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, manifestó ayer su satisfacción y afirmó que "el balance es muy positivo. La presencia de los grandes fondos de inversión internacionales, la asistencia de inversores y APIS europeos, y las oportunidades de negocio que ofrece el inmobiliario español que vuelve a estar de moda en el mundo, han sido las claves del éxito del Salón Profesional".

Contactos
La presente edición está generando muchos contactos y negocios sobre todo con los grandes fondos de inversión y los empresarios extranjeros, mayoritariamente de los países más tradicionales de Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Suecia e Italia). BMP ha contado con la participación de 39 grandes fondos de inversión internacionales.

Lacalle resaltó que "BMP es el Salón de referencia en el sector inmobiliario nacional y europeo en otoño en Barcelona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook