David Pérez del Pino, nuevo director Checkpoint en España

21.10.2015 | 04:22
David Pérez del Pino llega a Checkpoint después de 15 años vinculado a Oracle.
David Pérez del Pino llega a Checkpoint después de 15 años vinculado a Oracle.

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, ha nombrado a David Pérez del Pino como nuevo director general de España y Portugal. Cuya sede central para estos dos mercados se encuentro en Terrassa. Con una trayectoria de 15 años ocupando puestos directivos en Oracle, David Pérez ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el ámbito de la tecnología para retailers y hostelería. Está especializado en soluciones para la venta omnicanal, "e-commerce", "business intelligence" y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. También aportará a Checkpoint Systems su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, David Pérez tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología aplicada a las industrias del retail y el sector hotelero.

"Espero aportar mi experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir a que Checkpoint siga ofreciendo a los comercios minoristas los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la mercancía y fidelizar al cliente final. Actualmente, los retos del sector minorista son tan grandes como sus oportunidades", señala David Pérez del Pino tras su nombramiento.

Cab recordar que Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de un total de 45 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas