Abre el salón Meeting Point

21.10.2015 | 04:22
El Saló Barcelona Meeting Point se desarrollará en Fira de Barcelona hasta el próximo domingo.
El Saló Barcelona Meeting Point se desarrollará en Fira de Barcelona hasta el próximo domingo.

Esta mañana da comienzo el Barcelona Meeting Point, la 19ª edición del Salón Inmobiliario Internacional & Symposium, que organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona se celebrará hasta el próximo domingo de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. La Inauguración Oficial tendrá lugar a las diez de la mañana a cargo del Secretario de Estado de Economía y Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, quien estará acompañado por la Delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna, el secretario general de Territori i Sostenibilitat en funciones de la Generalitat Pau Villòria, entre otros.

Veinte mil metros cuadrados
BMP 2015 contará con la participación de 280 empresas participantes de 15 países, ocupará 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición, y albergará un total de 19 jornadas con 87 ponentes de primer nivel internacional. La presente edición de BMP 2015 viene marcada por la consolidación definitiva de la recuperación del sector inmobiliario español, pues todos los indicadores económicos apuntan de forma clara en esta dirección.

En este sentido, Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, ha explicado que "España vuelve a estar de moda y es el tercer país de preferencia para invertir de Europa, pues es el país donde todos los gurús del sector inmobiliario y de la economía recomiendan apostar en estos momentos". Lacalle ha añadido que "ahora el problema que se encuentran los inversores, después del desembarco masivo de fondos, es que cuesta encontrar producto porque el producto bueno ya está prácticamente colocado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook