Indukern participa en la CPhl Worldwide en Madrid

15.10.2015 | 04:25
Stand del grupo Indukern en la feria CPhl, que se celebra hasta hoy en Madrid.
Stand del grupo Indukern en la feria CPhl, que se celebra hasta hoy en Madrid.

El grupo catalán Indukern participa un año más en la CPhI Worldwide, la feria más importante del mundo para los profesionales del sector químico-farmacéutico, que tiene lugar hasta hoy en la Feria de Madrid (Ifema). Este grupo empresarial mantiene en Terrassa a Kern Pharma, su filial farmacéutica. Indukern está presente en el stand 14C20, de 202 metros cuadrados, presentando las novedades de sus tres empresas principales: Indukern (sector químico), Calier (laboratorio veterinario) y la citada Kern Pharm.

En esta edición la CPhI acoge alrededor de 36.000 profesionales de más de 150 países, cifras que convierten a este encuentro en una cita ineludible para conocer las tendencias de la industria químico-farmacéutica. Esta feria internacional, que se celebra anualmente en diferentes lugares del mundo, es la cita más importante en el calendario de la industria química y farmacéutica.

Fundada en 1990 como una feria internacional de esta especialidad, ha evolucionado hasta convertirse en una de las ferias de farmacia más grandes a nivel internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook