Cuatro startups optan al II Venture Network de IE-Banc Sabadell

13.10.2015 | 04:22
Sede del Banc Sabadell.
Sede del Banc Sabadell.

Cuatro startups del sector alimentario (Deliberry, FoodLinker, Fruitbull y Shopping Leeks) participarán en la segunda edición del Venture Network IE-Banc Sabadell, un evento organizado por la escuela de negocios IE Business School y BStartup de Banc Sabadell en colaboración con el centro Remagine Food.
Según informo la entidad bancaria vallesana en un comunicado, este concurso tendrá lugar el 14 de octubre en Barcelona y servirá para que los emprendedores seleccionados presenten su negocio ante reconocidos chefs y expertos en emprendeduría. La empresa finalista participará en la final nacional, que tendrá lugar en julio de 2016, en la que los ganadores recibirán un premio de 3.000 euros, tendrán acceso a inversores, participarán en un programa de formación de la IE Business School y podrán trabajar en Área 31, la aceleradora de esta escuela de negocios.

Comercio electrónico
Deliberry es una empresa de comercio electrónico que ofrece la entrega de la compra en solo una hora a través de 'personal shoppers', y FoodLinker es una solución para controlar los alérgenos de los productos. Por su parte, Fruitbull es la primera aplicación 'on line' que permite conocer el PVP de frutas y verduras a tiempo real, y Shopping Leeks es una aplicación que ayuda a los restaurantes a hacer sus pedidos ahorrando tiempo y evitando errores gracias a que el distribuidor ofrece a su cliente un catálogo siempre actualizado. Los Venture Networks pretenden potenciar la innovación y la emprendeduría, poner en contacto a emprendedores e inversores, asesorar a las startups en su desarrollo y potenciar el 'networking'.

En la primera edición de este certamen que busca formentar el emprendimiento, los responsables de los Venture Networks visitaron doce capitales españolas y conectaron inversores locales con casi doscientas startups, y esta segunda edición se celebrará en nueve ciudades españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook