Caprabo amplía su campaña de productos catalanes

13.10.2015 | 04:22
Uno de los 282 supermercados que forman parte de la red comercial de Caprabo.
Uno de los 282 supermercados que forman parte de la red comercial de Caprabo.

Caprabo promociona los productos catalanes en una nueva campaña anual durante el mes de octubre, en los 282 supermercados de la compañía en Catalunya. La campaña de este año incrementa en un 3% el número de productos y en un 5% el número de proveedores. En total hay 820 referencias de 125 proveedores, en más de 40 categorías de productos. La campaña ofrece a los clientes un un descuento de hasta el 50%.
La nueva edición de la campaña de productos catalanes da continuidad a la apuesta de Caprabo por el surtido, la calidad y los productos frescos. Los productos en promoción son aceites, aceitunas, agua, arroces, cafés, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche y derivados, legumbres, embutidos, pescado, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas, verduras, patés y especias, entre otros.
Desde julio 2013, Caprabo ha introducido en sus supermercados más de 1.530 referencias de más de 220 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias catalanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook