La señalización en los polígonos industriales

06.10.2015 | 04:24
Miquel Sàmper, teniente de alcalde de Desenvolupament Econòmic, durante la presentación del foro.
Miquel Sàmper, teniente de alcalde de Desenvolupament Econòmic, durante la presentación del foro.

Una treintena de responsables de la gestión de polígonos de actividad económica (PAE) procedentes de diferentes municipios catalanes participaron en la sesión informativa "Senyalística i Geocalització als Polígons d'Activitat Econòmica" que se desarrolló en el Vapor Universitari de Terrassa. Miquel Sàmper, teniente de alcalde de Desenvolupament Econòmic, Indústria i Ocupació fue el encargado de presentar esta jornada, que impulsa la Diputació de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa.

Entre los ponentes y asistentes se encontraban especialistas de la Universitat de Barcelona (UB), de la Diputació, Fundació "Tecnocampus" de Mataró y también de los ayuntamientos de Sant Cugat del Vallès y de Terrassa.

En el foro se presentaron propuestas concretas en el ámbito de la señalización y la geolocalización en los PAE que puedan aportar competitividad a las empresas (esta acción formativa está pensada para facilitar el intercambio de experiencias entre los entes locales asistentes). En este sentido, según informó el ayuntamiento de Terrassa en comunicado, se incidió específicamente en los conceptos clave en el ámbito de la señalización, en soluciones de diseño y aplicaciones existentes, así como en la exposición de casos prácticos como el de Invest In Mataró en el caso de Mataró o del CIT del Vallès (Catalonian Innovation Triangle), entre otras experiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook