Continental inaugura un nuevo edificio productivo

03.10.2015 | 04:25

La multinacional alemana Continental, que hasta ahora contaba con dos plantas dedicadas a la fabricación y montaje de cuadros de instrumentos y pantallas multifunciones en Rubí, acaba de inaugurar un nuevo edificio en el PAE Cova Solera, en Rubí, que representa la expansión de su negocio dedicado a la producción de piezas plásticas, estéticas y funcionales. Así, Continental continúa su crecimiento en esta área de negocio, que inició en 2010 con la implantación de su segunda nave de producción en Rubí, también en el PAE Cova Solera.

La compañía está presente en la ciudad desde 1987, cuando se inauguró la planta dedicada a la fabricación de componentes electrónicos. Esto demuestra la apuesta de la multinacional para consolidar su presencia en el municipio.

La alcaldesa, Ana María Martínez, aseguró en el acto que el proceso de industrialización sucedido en la ciudad durante la segunda mitad del siglo pasado ha tenido como resultado que hoy Rubí sea la segunda concentración industrial de Catalunya. En este sentido, Martínez también incidió en que la innovación representa, en momentos de crisis económica, un factor clave para relanzar la actividad y para generar empleo de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook