La tienda de Leroy Merlin en Sant Cugat abre en noviembre

25.09.2015 | 04:24
Leroy Merlin contará en Sant Cugat con la sexta tienda en Catalunya.
Leroy Merlin contará en Sant Cugat con la sexta tienda en Catalunya.

Leroy Merlin abrirá su nueva tienda en Sant Cugat el próximo mes de noviembre. Con esta nueva apertura la compañía contará con seis puntos de venta en Catalunya. El establecimiento, ubicado en la carretera Rubí Parc d'Activitats Empresarials en la parcela 7 en Can Sant Joan en el municipio de Sant Cugat, contará con más de 8.500 metros cuadadrados de superficie de venta interior, más de 1.500 metros cuadrados de materiales de construcción y 2.000 metros cuadrados dedicados a jardinería en los que ofrecerá a los vecinos de la zona la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. A su vez, los clientes de la tienda tendrán a su disposición más de 600 plazas de aparcamiento.

La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión total de 23 millones de euros. Este nuevo punto de venta de la compañía en Barcelona contará con una plantilla de 168 colaboradores y supondrá un importante activo para la economía local con la creación cincuenta puestos de trabajo indirectos.

Hasta 35 mil referencias
Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá en su nueva tienda de más de 35.000 referencias divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la nueva tienda ofrecerá multitud de servicios, tales como un visualizador de cocinas en 3D entre otros, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.

La tienda de Sant Cugat se convertirá en el punto de venta número 62 de la compañía en España. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de expansión 2015-2019 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de 513 millones de euros.

LA CIFRA
168. Es el número de integrantes de la plantilla en Sant Cugat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook