La Sirena, por cuarta vez, mejor comercio del año especializado

26.09.2015 | 04:23
La Sirena, por cuarta vez, mejor comercio del año especializado
La Sirena, por cuarta vez, mejor comercio del año especializado

La Sirena, cadena especializada en congelados con sede en Viladecavalls, ha recibido, por cuarto año consecutivo, el premio Comercio del Año 2015/16 a la mejor empresa en la categoría de alimentación especializada. El certamen, que se celebra desde el año 2003 en nueve países europeos, ha contado en la presente edición con la participación de 294 compañías y más de 61.000 votos a nivel español.

En la entrega de los segundos premios Webshop, la compañía también ha sido reconocida en la misma categoría de alimentación especializada como Webshop del Año 2015/2016. En este concurso de tiendas "on line" han participado más de 180 "webshops.

Maria del Mar García, directora de Recursos Humanos, y Juan Carlos Jiménez, director Comercial-Ventas de La Sirena, fueron los encargados de recoger los galardones, destacando que "recibir por cuarto año consecutivo el premio Comercio del Año de Alimentación Especializada es un reconocimiento a la dedicación diaria de todos los colaboradores que formamos la Sirena" y añadieron que "estos galardones son una muestra de que los consumidores valoran positivamente nuestro modelo de empresa, la relación y trato con nuestros clientes, así como nuestros productos, lo que nos anima a seguir persistiendo para no fallarles".

Un total de 28 ganadores
El certamen Comercio del Año y los premios Webshop son dos galardones organizados por la empresa Newin y Q&A Research and Consultancy. Comercio del Año premia a 28 empresas ganadoras de categorías y un ganador general, mientras que, por su parte, los premios Webshop se otorgan a doce empresas según categoría y a un ganador general. Ambos concursos basan el proceso de selección de los ganadores en los resultados de los cuestionarios emitidos por los consumidores y, a través de los cuales, éstos puntúan a sus empresas preferidas valorando distintos aspectos decisivos en el acto de compra y el servicio que ofrecen sus tiendas "on line".

LA CIFRA
294 compañías de nueve países europeos han participado en este certamen que ha contado con 61 mil votos en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook