Acto de la Cambra sobre las responsabilidades de administradores y directivos

25.09.2015 | 04:24
Sede de la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa.
Sede de la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa.

Los deberes y responsabilidades de administradores y directivos de acuerdo con el entorno legal actual y concretamente lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital. La Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa ha organizado un seminario sobre este asunto que se desarrollará en el transcurso de toda una mañana el próximo 30 de septiembre. Será impartido por Jaume Brosa, Joan Rius y Marta Brosa, socios de la firma Brosa. El seminario está dirigido a administradores, socios, altos directivos y apoderados generales de empresas.

El seminario, que ofrece un programa orientado a conocer con profundidad la figura del administrador o director ejecutivo de empresa, está diseñado para informar de sus deberes y obligaciones y los tipos de responsabilidades que debe asumir, así como sobre la repercusión de los recientes cambios normativos.

La Ley de Sociedades de Capital ha introducido algunas reformas en el régimen de responsabilidad de los administradores que regula de forma más estricta el riesgo que asume esta figura en el ejercicio de su cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook