La Sirena incorpora a Eva Nogués como nueva directora de marketing

24.09.2015 | 04:23
Eva Nogués (Barcelona, 1981), nueva directiva de La Sirena.
Eva Nogués (Barcelona, 1981), nueva directiva de La Sirena.

La Sirena, empresa especializada en congelados y con sede en Viladecavalls, ha incorporado a Eva Nogués como nueva directora de marketing de la compañía, pocos días después de anunciar el fichaje de Francesc Pellisa como director comercial y de compras. Nogués (Barcelona, 1981) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona. Ha desarrollado su carrera en marketing en diferentes empresas multinacionales de gran consumo.

Empezó su trayectoria profesional en Tech Data como Product Manager de IBM. En 2005 se incorporó a Sunny Delight Beberage Co. donde ocupó el puesto de responsable de marca de España y Portugal durante tres años y medio. Sus últimos ocho años de carrera profesional los ha desarrollado en la empresa Mondelez Internacional (Kraft Foods), inicialmente como Brand Manager Health & Wellness (con marcas como Fontaneda Digestive y Belvita), responsable de la marca Galletas Príncipe y, posteriormente, fue promocionada a Marketing Manager de Snacking Biscuits Iberia, donde impulsó diferentes proyectos en marcas líderes como Chips Ahoy! y Oreo, dirigiendo a su vez el relanzamiento europeo de Galletas Príncipe en España.

Estrategia renovada
Los nombramientos de Francesc Pellisa y de Eva Nogués forman parte de la estrategia de consolidación de La Sirena como líder en el sector, apostando por un modelo de negocio competitivo basado en la calidad de producto, la variedad de producto y la innovación constante en el catálogo, así como un servicio de calidad a sus clientes.

La Sirena, que se fundó hace más de treinta años en Terrassa, basa su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables .

Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de doscientos establecimientos que ocupa a más de mil empleados. El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación.

Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook