CCOO celebra en Terrassa la Diada del Treball Digne

18.09.2015 | 04:23
Joan Carles Gallego, líder de CCOO en Catalunya, estará este sábado en Terrassa.
Joan Carles Gallego, líder de CCOO en Catalunya, estará este sábado en Terrassa.

Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO en Catalunya, asistirá este sábado en Terrassa a la segunda edición de la Diada del Treball Digne que organiza este sindicato. Según CCOO, en la línea de la primera jornada del trabajo digno que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre de 2014 en el Parc Nou del Prat de Llobregat, esta "fiesta intergeneracional quiere ser un espacio de encuentro para la gente de CCOO y un acto de conmemoración del cincuenta aniversario del sindicato".

La jornada empezará a las 11 de la mañana con un acto institucional con motivo del cincuenta aniversario de CCOO de Terrassa, en el Passeig de Les Lletres. A partir de esa misma hora, se abrirá el espacio y el servicio de bar-cafetería en la zona de Els Bellots. A las 12 del mediodía tendrá lugar la apertura del espacio infantil.

Parlamentos
Según informa CCOO, sobre la 1 de la tarde, será el turno de los parlamentos. Empezará Enrique Rodríguez Ruiz, secretario general de CCOO de Vallès Occidental-Catalunya Central. Posteriormente, intervendrá Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO de Catalunya, y Jordi Ballart, alcalde de Terrassa. Más tarde, sobre la 1,30 de la tarde, está previsto el acto de reconocimiento a afiliados con veinticinco años de trayectoria en el sindicato, y posteriormente, el acto de conmemoración del cincuenta aniversario de Comisiones Obreras de Catalunya. Finalmente, sobre las 2 de la tarde, hay programada una comida popular (parrillada, pan, agua, postres y vino), para la que se tendrá que adquirir el correspondiente ticket. La jornada concluirá, a partir de las 4 de la tarde, cuando se celebrará un concierto a cargo de Ràdio Vintage Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook