DSV Solutions abre un nuevo centro logístico en la provincia

17.09.2015 | 04:23
Sede de DSV Solutions Spain en la vecina localidad de Rubí.
Sede de DSV Solutions Spain en la vecina localidad de Rubí.

DSV Solutions Spain, que ha abierto dos centros logísticos durante el primer trimestre del año, ahora abre su tercer centro en la localidad de Subirats, en Barcelona, propiciado por los buenos resultados de 2014, año en que el crecimiento orgánico del grupo llegó al 20%.
DSV Solutions Spain, el operador logístico que más crece en la actualidad y que posee una sede corporativa en la vecina localidad de Rubí, cuenta, desde el pasado mes de julio, con una tercera instalación de 15 mil metros cuadrados, ampliables ampliables a 30 mil, con la creación de 30 puestos de trabajo, que se suman a los 60 que se generaron con las aperturas en Madrid y Barcelona de principios de año. El operador cuenta con un total de cinco plataformas logísticas en el territorio nacional.

Este nuevo centro en Subirats, en la comarca del Alt Penedès, es el resultado de la política inversora de la empresa ante los buenos resultados obtenidos. El director general de DSV Solutions Spain, Xavier Juncosa, manifestó su satisfacción ante el crecimiento experimentado por la empresa y puso de relieve que "esta tercera apertura en este corto período de tiempo es una muestra de la confianza del grupo en el mercado español, que se traduce en una política inversora sostenida". Esta política de crecimiento de DSV Solutions ha sido posible gracias a una buena estrategia comercial y a las soluciones específicas para cada industria a medida de sus productos o necesidades del mercado. Para Xavier Juncosa, "estamos trabajando en un proyecto a medio plazo que es la continuación de esta política de crecimiento y de expansión del grupo".

DSV Solutions es el operador logístico del grupo DSV que crea y lleva a cabo soluciones logísticas a medida que ofrecen valor añadido y aumentan la eficiencia operativa y de coste, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos. Además DSV Solutions Spain dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados, todo bajo unos procesos logísticos especialmente confeccionados a la medida de cada uno de sus clientes y acordes con las normas de calidad y medioambiente.

DSV es un proveedor mundial de servicios de transporte y logística. Cuenta con oficinas en más de 70 países de todo el mundo y una red internacional de socios y agentes, que convierte DSV en un operador global que ofrece servicios en todo el mundo.
Las soluciones eficaces y profesionales prestadas por 23.000 empleados de la compañía permitieron a DSV obtener unos ingresos de 6.500 millones en 2014.

El dato: 70. Es el número de países donde opera la empresa DSV Solutions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook