La tienda de Media Markt en Parc Vallès abre esta mañana

09.09.2015 | 04:21
La tienda de Media Markt en Parc Vallès arranca hoy con una plantilla de noventa personas.
La tienda de Media Markt en Parc Vallès arranca hoy con una plantilla de noventa personas.

Tras la inauguración institucional que se celebró el pasado lunes, bajo la presidencia del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y un segundo acto de presentación más íntimo dirigido a trabajadores y familiares, que tuvo efecto ayer por la tarde, hoy llega el turno de la apertura al público en general de la tienda que la cadena Media Markt ha implantado en Parc Vallès, en Terrassa. La dirección espera un arranque con gran éxito de público: treinta mil personas esta misma semana (diez mil en cada uno de los tres días laborables que quedan hasta el próximo sábado). La apertura de la tienda, que emplea a noventa personas, será a las 10 de la mañana.

Ésta será la primera de la nueva generación de tiendas omnicanal de España del grupo, dotada de precios electrónicos de 5.000 referencias, que se sincronizan automáticamente con los de la tienda online. Este nuevo modelo, que facilitará la adaptación a los cambios continuos de precios y permitirá que el cliente siempre tenga a su disposición los precios más competitivos del mercado, se implementará en todas las tiendas a nivel nacional en 2016.

En respuesta a la nueva estrategia omnicanal de la compañía, Media Markt Terrassa será el primer establecimiento a tener un área de servicio de unos doscientos metros cuadrados con zonas habilitadas de atención al cliente, financiación, servicio de post-venta, recogida "on line", revelado y una hilera única de cajas para optimizar el tiempo de la espera de los clientes, y un nuevo sistema donde toda la oferta online está disponible también en tienda. Como novedades dedicadas a mejorar la satisfacción del cliente, Media Markt Terrassa ofrecerá también talleres formativos, y el nuevo servicio "Stop & Go", una zona exterior que permitirá recoger las compras realizadas "on line" sin que el cliente deba bajar de su vehículo.

Líder europeo
Fundada en 1979, Media Markt es el líder en España y Europa en el sector de la distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos. El éxito de la compañía, integrada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en un amplio surtido de productos de las mejores marcas al precio más bajo del mercado. El equipo de especialistas que asesoran a los clientes, la presencia publicitaria inconfundible y la estructura organizativa descentralizada hacen que el modelo de negocio de Media Markt sea único en el mercado de la distribución. En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades con 76 establecimientos y la tienda online. Y en el ámbito europeo, la compañía cuenta con 807 establecimientos en 15 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook