La empresa VSN refuerza su proceso de expansión

11.08.2015 | 04:20
Roberto Pascual amplía sus responsabilidad ejecutivas en VSN.
Roberto Pascual amplía sus responsabilidad ejecutivas en VSN.

Roberto Pascual, encargado del mercado ibérico en VSN, ha sido nombrado nuevo director de ventas para Europa y África como parte de la estrategia de expansión que la compañía ha lanzado durante 2015. Sus objetivos se centrarán en continuar con el incremento de la facturación de VSN en ambas zonas y ampliar la red de distribución de la compañía.

"Roberto Pascual ha obtenido excelentes resultados durante los últimos años en el mercado español, donde ha conseguido posicionar a VSN como una empresa innovadora, de calidad y cercana al cliente, además de aumentar la facturación y desarrollar importantes proyectos no sólo para canales de televisión, sino para importantes corporaciones y centros de negocio", manifestó Mario Díaz, director global de ventas de VSN. Durante su periodo al frente de las ventas para España y Portugal, Roberto Pascual ha contribuido decisivamente al fuerte periodo de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años, dando respuesta a las necesidades de los clientes ibéricos en numerosos proyectos de gran relevancia. Ahora, su experiencia y conocimiento técnico se aplicará a la expansión de la tecnología VSN en Europa y África. Pascual seguirá a cargo del mercado ibérico.

"Estamos trabajando muy duramente desde VSN para continuar con nuestra expansión internacional y sobre todo para que nuestras soluciones se adapten a las necesidades cambiantes de las empresas del broadcast y del Media & Entertainment. Por ello, para mí es un honor formar parte de este equipo de profesionales y espero contribuir a la expansión internacional de VSN en el resto de Europa y en África", señala Roberto Pascual sobre este nombramiento.

Compañía global
VSN es una compañía de alta tecnología con presencia global, especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media. Ofrece soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, IPTV, productoras, organismos públicos, universidades, agencias de noticias, distribuidores de contenidos y empresas. Con 25 años de experiencia, más de mil clientes en todo el mundo confían en sus soluciones para gestionar las partes más críticas de su operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook