La Sirena incrementa un 18% la venta de helados

08.08.2015 | 04:20

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados con sede en Viladecavalls, ha experimentado un incremento de la venta de su categoría de helados del 17,8% durante el mes de julio comparativamente con el mismo periodo del año 2014. La compañía ofrece una amplia gama de referencias de helados formada por más de 160 productos.

Entre las referencias de helados que han tenido un mayor crecimiento están los multipacks (+31%), y dentro de estos destacan los multipacks mini (58%) y los multipacks infantiles (+52%). Otros productos de esta categoría como los granizados han incrementado un 55% y el hielo lo ha hecho un 40%. Por su parte, la cadena ha registrado un incremento del 107% en la venta de ensaladas durante el mes de julio, en términos de valor.

Según Francesc Casabella, director general de la Sirena, "este incremento de ventas es una respuesta del consumidor a las altas temperaturas experimentadas en el último mes y de forma generalizada en nuestro país".

El 30% de las ventas
Casabella añade que "el hecho que La Sirena ofrezca una amplia variedad de referencias a precios muy ajustados, hace que esta climatología se traduzca en un incremento de las vendas de estas categorías".

Con este crecimiento, la categoría de helados representa más del 30% del total de ventas de la compañía, en términos de volumen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook