ISS Iberia abre nueva sede en Madrid para 200 empleados

25.07.2015 | 04:20

ISS Iberia, filial de la multinacional danesa líder en la integración de servicios generales, inauguró ayer una nueva sede corporativa en Madrid, que contará con 4.341 metros cuadrados de superficie divididos en cuatro plantas, y acogerá a más de 200 empleados de la compañía. La compañía mantiene una sede corporativa en Sant Cugat el Vallès. Según informó la empresa en un comunicado, la nueva instalación se encuentra cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (c/Obenque número 2) y unifica las dos oficinas que ISS Iberia tenía en la región hasta la fecha.

En el diseño del nuevo edificio destacan los espacios abiertos pensados para promover la creatividad así como la interrelación y la colaboración entre los diferentes departamentos, y la no existencia de lugares fijos de trabajo para fomentar la movilidad entre los empleados de la empresa.

El acto de presentación de las oficinas contó con la presencia del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; del embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes; y del presidente ejecutivo de ISS Iberia, Joaquim Borrás, entre otras autoridades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook