La cadena Ikea apuesta por la gastronomía para seguir creciendo

22.07.2015 | 04:20
Local comercial de IKEA en Sabadell
Local comercial de IKEA en Sabadell

La multinacional sueca Ikea desveló ayer la nueva estrategia de la compañía para los próximos dos años, que se basará en una fuerte apuesta por la alimentación bajo el concepto de "alrededor de la mesa" y para lo que invertirá 12,3 millones de euros en rebajar sus precios en el surtido en España que afecta al universo de la comida.

En concreto, la firma sueca focalizará desde el mes de agosto su actividad en el mundo de la comida en el hogar, entendida como todo lo relacionado con el concepto "alrededor de la mesa", donde figura desde el cultivo de alimentos, almacenaje inteligente y reciclaje, planificación y preparación de la comida, y la forma de servir y comer en la mesa, buscando siempre la salud y la sostenibilidad.

"El 'alrededor de la mesa' será la base en la que vamos a implantar nuestra estrategia en los próximos dos años. Toda la organización va a estar volcada en este tema, desarrollando nuevo surtido, importantes inversiones de precios para garantizar precios asequibles, mejorar la parte de servicios, comunicar este conocimiento y a invertir en mejorar el surtido del restaurante y muchas novedades en los productos de alimentación de la tienda sueca", asegura Ikea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook