Los 20 mejores estudiantes de selectividad visitan HP

21.07.2015 | 04:20
Los alumnos que consiguieron las notas más altas en la PAU han visitado la firma HP.
Los alumnos que consiguieron las notas más altas en la PAU han visitado la firma HP.

El Centro Internacional de HP en Sant Cugat ha recibido la visita de los veinte estudiantes catalanes que consiguieron mejor calificación en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) del pasado mes de junio.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía y conocer los laboratorios de I+D donde se desarrollan las últimas tecnologías de impresión, incluida la impresión 3D. Además, mantuvieron varias charlas con empleados y directivos de HP sobre sus inquietudes y aspiraciones en un momento en el que deben decidir su futuro profesional.

"Leading program"
Esta actividad está enmarcada en la tercera edición de Leading Program, una iniciativa que pretende fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y las habilidades de liderazgo entre los jóvenes con excelentes resultados académicos. Leading Program está impulsado por BCNmoments, compañía especializada en programas de liderazgo que fue creada por tres jóvenes nacidos en 1992 con el objetivo de unir el ámbito universitario y el empresarial a través de experiencias en empresas líderes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook