El Bellots fomenta el empleo contra la exclusión social

20.07.2015 | 18:40
Jordi Vilar, Àlex Brunet y Marta Obdulia, tras la firma del acuerdo de adhesión.
Jordi Vilar, Àlex Brunet y Marta Obdulia, tras la firma del acuerdo de adhesión.

La Junta de Conservació del polígono industrial Els Bellots se ha sumado a Incorpora, el programa de integración laboral de la obra social "la Caixa". Jordi Vilar, presidente de la citada junta, Àlex Brunet, director del centro de empresas de CaixaBank en Terrassa, y Marta Obdulia, gerente de la Fundación Privada Ecom firmaron ayer el acuerdo de adhesión. La firme apuesta de las empresas asociadas en el polígono "Els Bellots" por las acciones de responsabilidad social corporativa ha sido un factor decisivo en esta alianza.

El acuerdo tiene como objetivo favorecer, a través de políticas y acciones concretas una mayor incorporación al mundo laboral de los colectivos con más dificultades para encontrar un trabajo, como jóvenes en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración, mujeres víctimas de la violencia de género, inmigrantes y personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
El programa Incorpora se encargará, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook