Acuerdo entre Esadecreapolis y Sant Cugat Empresarial

20.07.2015 | 18:40
Joan Franquesa y Edgar Jordà firmaron el acuerdo entre Sant Cugat Empresarial y Esadecreapolis.
Joan Franquesa y Edgar Jordà firmaron el acuerdo entre Sant Cugat Empresarial y Esadecreapolis.

Sant Cugat Empresarial y Esadecreapolis han formalizado un acuerdo de colaboración para los próximos cinco años que pretende promover la innovación empresarial. Además, este compromiso se traducirá con el tralsado de la sede de la asociación empresarial a las instalaciones de Esadecreapolis, en Sant Cugat. De este modo, Esadecreapolis y Sant Cugat Empresarial han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con el fomento de la innovación, la internacionalización y el emprendimiento orientadas a favorecer la mejora competitiva de las empresas residentes en Esadecreapolis y, en general, el dinamismo empresarial a través de proyectos basados en la innovación orientados al conjunto de empresas de Sant Cugat.

Por parte de Sant Cugat Empresarial firmó el convenio Joan Franquesa, presidente de la asociación, y por parte de Esadecreaolis Edgar Jordán, gerente. En virtud del convenio, ambas instituciones trabajarán en cooperación y organizarán conjuntamente actividades orientadas a promover, por una parte, las acciones de internacionalización que formen parte del plan de promoción de la internacionalización de Sant Cugat Empresarial de especial interés para las empresas innovadoras instaladas en el centro de Esadecreapolis y, por otra, para promover el emprendimiento y la consolidación de nuevos proyectos empresariales de base innovadora.

Diferentes ámbitos
Al mismo tiempo promoverán entre el colectivo empresarial actividades de innovación dentro de los ámbitos de la sostenibilidad, tecnología, tercera edad, salud, "wellness", cambios socio-demográficos y ocio, así como de otras tendencias de futuro que se puedan detectar en el mercado, así como la divulgación de proyectos y modelos de gestión que impliquen procesos de innovación.

La cifra: 5 son los años de duración del convenio de colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook